Nahuel Aguilar Fotografía

Mi Nombre es Nahuel Aguilar, soy Fotógrafo.

Bienvenidos!

Compartiré mi trabajo del día a día para que puedan conocerme un poco más, y porque compartiendo el arte podemos crecer entre todos.

Mi Nombre es Nahuel Aguilar, soy Fotógrafo. En este primer post quiero dar la bienvenida a todos a la innauguración de mi página web personal, dónde estará disponible mi portfolio online para que puedan apreciarlo, tanto de fotografía, cómo también material en video. En la pestaña “Sobre Mi” pueden leer quién soy y cuál es mi filosofía de trabajo.

La fotografía me trajo las mejores experiencias de la vida; muchas de ellas vinieron con grandes sacrificios, pero también con grandes recompensas. Poder mostrar al mundo y vivir de mi arte es una de ellas, amar lo que uno hace y poder hacer lo que uno ama es lo mejor que puede ocurrirle a cualquiera

En esta sección de Blog subiré diferentes pensamientos, trabajos, backstage, tutoriales de iluminación, cámara, y post-proceso. También compartirles en qué lugares y personas encuentro mi inspiración y todo tipo de contenido, para que puedan ver lo que implica producir una imágen, con sus flujos de trabajo, desarrollo de ideas y cómo llevarlas a cabo. Trataré de compartir lo que hago día a día para que puedan conocerme un poco más, y porque considero que compartiendo el arte que uno hace podemos crecer entre todos. Después de todo, como dice Gabriel García Marquez: “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.

Mi nombre es Nahuel Aguilar, soy Fotógrafo.

 

 

 

Publicado en Sobre mi.

administrador

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *